martes, 26 de junio de 2018

Centro de la 3ª edad en Montecanal en los presupuestos AÑO 2019

Hemos presentado al Ayuntamiento de Zaragoza la siguiente solicitud:


Ante el incipiente crecimiento de población de los barrios del sur,  su tipología de edades y dado que hay una gran falta de equipamientos, y entre ellos es evidente la carencia de equipamientos sociales de carácter municipal vemos la patente necesidad de que cada uno de los barrios disponga de una instalación de carácter social para la tercera edad y dado que Montecanal es el barrio más antiguo del Distrito Sur es hora de comenzar por él, por lo que esperamos sea considerado un equipamiento imprescindible.

Se solicita la realización por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza  de la redacción del proyecto de construcción que desemboque en la CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN DE UN CENTRO ASISTENCIAL PARA LA TERCERA EDAD  en los próximos ejercicios para lo cual sea incluida la partida plurianual correspondientes en los presupuestos municipales de 2019.

Plano y ubicación de los solares de Montecanal, el centro de gravedad del barrio es el señalado con el número 1 que debería ser cambiado su uso de educativo a asistencial.

1 comentario:

  1. Después de 25años sin realizar ninguna instalación un centro de mayores es muy necesario y demandado por los vecinos de la zona.
    Pensamos que es una verguverza el abandono durante tantos años y exigimos un trato como el resto de vecinos en los barrios de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar