martes, 15 de septiembre de 2009
Movilidad: nuevas frecuencias y desvío por obras del Tranvía
Ayer estuvimos reunidos con Carmen Dueso (Teniente alcalde de Servicios Públicos) las 3 asociaciones de los barrios del Sur: Valdespartera, Rosales y Montecanal.
Lo hicimos porque a partir del día 21 se cortará la entrada a la ciudad por Vía Ibérica.
Se ha presentado un plan hasta el 3 de noviembre con el que no estamos de acuerdo ya que nos dejará sin conexión directa con los colegios, guarderías, institutos, Centro de Salud, Hospitales, farmacias...
El 141 piensan llevarlo en ida y vuelta por Gómez Laguna y entrar por Violante de Hungría hasta la Pza. Emperador Carlos. Ahí habrá que trasbordar al 20 o al 30 para acceder a Casablanca y hacer la vuelta igualmente con el 20 o el 30 hasta Violante de Hungría.
El tan ansiado aumento de frecuencias decidieron unilateralmente no ponerlo en marcha el 31 de agosto y pasarlo al 21 de septiembre. Carmen Dueso desconocía ese punto.
Antes del 3 de noviembre se reunirán con nosotros (no sé si directamente) para ver si en función de cómo vaya la movilidad nos cambian el recorrido con alguna de las alternativas que habíamos propuesto:
1º recorrer los 300m desde la glorieta de Via Ibérica y entrar por Argualas para tomar la c/ Sagrada Familia, Embarcadero, La Vía y Asín y Palacios, llegada a Pza. Emperador Carlos y vuelta por donde Siempre: Isabel La Católica, Vía Ibérica...
2º Ir por Prolongación de Gómez Laguna, Vía Hispanidad, Asín y Palacios, Pza. Emperador Carlos y subida por Isabel la Católica.
3º Circular: Salir por Gómez Laguna, Violante de Hungría, Pza, Emperador Carlos, Isabel La Católica, Vía Ibérica...
Hemos entregado el plano con los servicios a los que nos van a resultan muy difícil acceder. El que hayan editado 30000 folletos no debería haber sido un problema para aceptar cambiarnos el recorrido que habían planificado: es cuestión de Voluntad política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario